Hotel Villa Mirasol

Políticas de Reservación.

·        Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.

·        Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.



Notas Importantes:

·        Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como Hotel Villa Mirasol se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación y Cancelación.

·        Hoteles Villa Miorasol se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.

·        Dicha información también se encuentra publicada para su consulta en nuestra página www.villamirasolhotel.com



Reservaciones realizadas a través de Agencias de Viaje:

·        En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como BestDay, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hotels.com, etc.; el huésped deberá entregar al recepcionista el comprobante impreso correspondiente a su reservación.

Suscríbete a nuestro boletín

Mostly Clear
San Miguel

Mostly Clear

16°C

  • 26 Abr 2018

    Soleado 26°C 13°C

  • 27 Abr 2018

    Soleado 29°C 13°C

SERVICIOS

Check-in: 15:00 - Check-out: 12:00

Restaurante

WiFi gratis en todas las áreas