LA ROSA

Habitación especial por ser una de las primeras de la creación de este hotel, ubicada en planta baja a un costado de la  recepción y el restaurante, cuenta con su propio patio privado en la entrada y una confortable estancia para descanso o trabajo donde equipado con un sofá cama. Cuenta con cama King Size, un amplio closet separado de la habitación, mismo donde puedes hacer uso de un pequeño refrigerador.

Servicios…

Servicios de Fax
Tienda de regalos
Servicio de Lavandería
Salones de Reuniones
Impresora
Caja Fuerte en Recepción
Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Check In   15:00 hrs.
Check Out   12:30 hrs.

Nota: Para proporcionarle un mejor servicio si usted tiene una hora especial para llegar favor de comunicarlo en su Reservación

Políticas de Cancelación

Villa Mirasol Hotel te da la más cordial bienvenida, y te avisamos que para que tu reservación no cause un cargo debes de cancelar con un mínimo de 72 hrs. antes de tu llegada, caso contrario Villa Mirasol cobrará el valor de la primera noche como No Show.

Todas las reservaciones que se generan a través de canales como Booking, Expedia, etc. tienen la misma política de 72 hrs. Y estas se cancelan directamente en el canal donde usted reservó, el hotel se deslinda de cualquier cobro de No Show por estos canales.